Mahersa
Mahersa

MAHERSA cuenta con más de 20 fraccionamientos residenciales desarrollados y comercializados con éxito, que se traduce en la satisfacción y confianza de sus clientes.

El desarrollo de tus sueños

Durante 20 años, en MAHERSA nos hemos dedicado a desarrollar fraccionamientos residenciales en la ciudad de León, Guanajuato a partir de los más altos estándares de calidad, para ofrecer espacios confortables y seguros de un diseño vanguardista y moderno.

Un amplio conocimiento del mercado, nos ha permitido crear fraccionamientos que satisfacen las necesidades de la sociedad leonesa y guanajuatense.

En MAHERSA contamos con la capacidad y experiencia necesarias para desarrollar tanto proyectos residenciales como industriales.

Conoce los nuevos fraccionamientos de Mahersa

Lo más reciente en desarrollos inmobiliarios León y Guanajuato DESCÚBRELOS

Respaldo que da la experiencia

El prestigio con el que cuenta MAHERSA se ve reflejado en las relaciones generadas con instituciones bancarias que proveen y facilitan créditos hipotecarios y financiamiento a los clientes.

Además de contar con personal certificado ante Infonavit, para brindar un servicio de calidad y a la altura de los productos inmobiliarios que comercializa.

Mahersa
Mahersa
Mahersa
Mahersa
Mahersa
Mahersa
Mahersa
Mahersa
Mahersa
Mahersa